Mi nombre es Raúl y soy el chico de la foto, nací en agosto de 1997 y soy de España.

Me gusta leer desde muy pequeño, prácticamente desde que aprendí a leer. Me considero un poco loco, divertido, razonable e irónico en ocasiones.

Como ya he dicho antes me encanta leer, pero también me gusta ver series, la música, dormir... ¡Y el flan de huevo me vuelve loco! ;P

Me gusta muchísimo comentar con otra gente mis lecturas/series favoritas ¡y sobretodo fan(¿boy?)ear!

Este blog fue creado el 14 de Julio de 2014.

Está destinado principalmente a hacer reseñas de los libros que voy leyendo, me gusten o no, aunque también, de vez en cuando, subo alguna entrada especial que no tenga relación con el mundo de los libros. Siempre seré sincero, si un libro no me gusta lo diré, siempre con respeto y con la idea de que para gustos los colores e igual que a mí no me ha gustado, a cualquiera le puede encantar.

Me tomo muy en serio lo de no poner spoilers, es muy molesto que te cuenten el final de un libro y estoy totalmente en contra de eso. Mi blog es totalmente libre de spoilers, y sólo en caso de que fuera necesario poner alguno siempre avisaré antes y lo ocultaré para que lo vea quien quiera bajo su propia responsabilidad. 
En las reseñas siempre puntúo los libros con una calificación de 0 al 5 estrellas (siendo 0 la peor calificación y 5 la mejor) y un pequeño comentario debajo de esta para que podáis comparar con otros libros que haya reseñado.
Pequeño comentario

Intento mejorar día a día, en caso de que haya algún error os agradecería que me avisaseis (podéis hacerlo mediante el formulario de abajo)
Puedes contactar conmigo mediante el formulario de abajo o mediante un mensaje en cualquiera de mis redes sociales (iconos de la derecha).
Nombre

E-mail (requerido)

Comentario (requerido)


Suscripción al blog por E-mail
Escribe aquí tu correo:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...